Monday, December 1, 2008

Las Enfermedades que Mi Familia Tiene

Las Enfermedades que mi familia tiene son enfermedades diferentes que están asociados con el corazón. La primera enfermedad es Prolapso de la válvula mitral. Ocurre cuando la válvula mitral no cierra correctamente y la válvula permite escape hacia atrás en el sangre del corazón. En mayoría de la gente Prolapso de la válvula mitral es inofensivo pero la progresión de la enfermedad necesita tratamiento. Cuando las personas envejecen, ellos pueden necesitar la válvula reemplazar. También cuando las personas fueren la dentista, ellos necesitan tomar una medicina que pare la bacteria de entrando en el corazón. Muchas personas en mi familia tiene esta enfermedad, incluye mi bisabuelos, Rita y Joe, mi abuela, Ann, y mi tío, David. También tres personas en mi familia tienen anomalía de Ebstein que es una anormalidad en la válvula de tricuspid. Estas anormalidades causa la sangre corre hacia atrás en aurícula de la derecha. Permite la sangre que no tiene oxígeno para correr hacia atrás en el cuerpo. Los resultados son niveles muy bajos de oxígeno en la sangre. Muchas personas viven con anomalía de Ebstein sin síntomas pero ellos necesitan regular su condición. Las personas en mi familia que tiene este tipo de anomalía de Ebstein son mis primos, Rachel y A.J. Muchas personas que tiene anomalía de Ebstien tiene síntomas horribles cuando necesitan cirugía para reparar las problemas con el corazón y también necesitan mascarilla de oxígeno para respirar. Mi prima se llama Megan tiene este tipo y nunca vivirá una vida normal.

1 comment:

Patricia Núñez-Hernández said...

Wow. Nunca había escuchado sobre esta condición, pero gracias a Dios todos están alertos a la condición y pueden tomar medidas para prevenir situaciones peores.