Wednesday, December 3, 2008

Mi Presentación Favorita

Me gusta la presentación de Brasil por Nick, Nelson, Albert, y Chris. Todas las personas en el grupo supieron sobre el país y también sobre la compañía. También me gustan las actividades en el viaje como el Carnaval Brasileño, las Cataratas del Iguazú, y la Amazona. Estoy muy interesado en la cultura urbana en Brasil y este viaje ofrece esta opción. También yo quiero ir a Brasil porque quiero ir a la Amazona para ver los animales, los arboles, y las floras, pero quiero ir la deforestación y las problemas de la Amazona porque de la acciones de la gente. Yo quiero ver las personas indígenas que viven en la Amazona. También yo quiero ir en este viaje porque una porción de ganancias apoya El Amazon Rainforest Foundation que protege la Amazona de deforestación.

1 comment:

Patricia Núñez-Hernández said...

Do you like one of them? Do you want me to hook you up with one? Umm should I guess which one you like? I will be more observant in class to see if I can figure it out! heheh! :)

Oh yeah what you wrote was good too! hahahh!